Sonic Runners tendrá nueva actualización pronto

Zazz preside la versión 1.1.4

La cuenta japonesa de Sonic Runners en Twitter ha confirmado hoy que durante los próximos días llegará la versión 1.1.4 del juego. Junto a esta confirmación nos llegan también las primeras informaciones e imágenes sobre las novedades que incluirá.

En primer lugar, esta versión corregirá algunos problemas que ocurrían en iOS recientemente. Incluirá también una opción para borrar los datos innecesarios de la app, algo que en los últimos meses había levantado mucho revuelo. El juego acumulaba datos nuevos con cada actualización o evento, pero no borraba los anteriores, haciendo que la app subiera de peso exponencialmente. Si bien se podía solucionar manualmente desde el móvil o tablet, esta opción para hacerlo desde la propia app es mucho más práctica.

Otra nueva opción será la de guardar equipos. Por ejemplo, usamos a Sonic y Shadow para jugar las fases de velocidad, pero tenemos que cambiar a Tails y Rouge para las de vuelo. Con esta opción podremos guardar hasta tres equipos distintos, y solo tendremos que pulsar un botón en lugar de cambiar personaje a personaje.

Sin embargo la novedad más interesante apunta a ser el nuevo evento que comenzará el día que se lance la actualización. Zazz llegará al juego siendo el primer "Raid Event". Si bien no se ha aclarado nada aún, los eventos Raid en este tipo de juegos suelen ser jefes especiales que tendremos que vencer en un tiempo limitado para ganar premios especiales. Habrá que ver de que se trata concretamente en Sonic Runners, pero deberíamos salir de dudas muy pronto.

La actualización no tiene fecha concreta, pero debería llegar en los próximos días.

View post on imgur.com