Sonic Speed 2 estará disponible en el Salón del Manga de Barcelona

Homenaje de fans para fans.

Tras una larga espera, los fans de la comunidad hispanohablante de Sonic vuelven a homenajear al erizo con Sonic Speed 2, la secuela del fanzine que hace unos años unió a miembros a lo largo de toda la comunidad con el fin de aportar su arte al srvicio de la franquicia que los unió.

Este año, Sonic Speed vuelve a la carga con un fanzine de 78 páginas en la que 22 autores diferentes dan su personal toque al mundo del erizo, ya sea con ilustraciones, comics e incluso algún articulo de opinión. Todo tiene cabida en Sonic Speed 2, una muestra de amor hacia una de las franquicias mas importantes de los videojuegos.

Esta vez, el estreno será por todo lo alto. Sonic Speed 2 verá la luz en el próximo Salon del Manga de Barcelona, que tendrá lugar desde mañana Jueves 29 de Octubre hasta el próximo Domingo 1 de Noviembre. Si os pasais por allí, no olvidéis visitar el stand de The Blue Heroes, el número F10, situado en el Palacio 2 en la zona de fanzines. Allí podreis encontrar este Sonic Speed 2, y puede que incluso podais saludar a algunos de los autores del mismo.

De momento, solo los que acudan a dicho salón podrán hacerse con una copia de Sonic Speed 2, pero al igual que ocurrió con el primer número, probablemente mas adelante se pondrá a la venta a través de la tienda online de The Blue Heroes. Cuando esto ocurra os informaeremos aquí, por supuesto.

Si queréis tener más información de Sonic Speed 2, podeis estar atentos a través de sus redes sociales, en Twitter, Facebook, en su blog oficial y por supuesto, nosotros os traeremos la información mas importante al respecto aquí, en Sonic Paradise.