[RUMOR] Sonic Advance 2 y 3 también llegarán a la VC de Wii U en Japón

Eso parece indicar una filtración reciente.

Hace poco un usuario en NeoGAF estuvo buceando por los servidores de eShop, y encontró bastante información interesante sobre juegos descargables que están por salir para Wii U.

En esta lista de juegos se encuentran dos títulos de Sonic aún por anunciar, Sonic Advance 2 y Sonic Advance 3. Ambos, como la mayoría de títulos de la lista aparecen como títulos para Japón, aunque eso no significa que se queden exclusivamente ahí. Sin embargo el hecho de que Sonic Advance 1 no haya salido de Japón aún habiéndose lanzado a principios de año, hace pensar Sega o Nintendo no están muy interesada en exportar la trilogía. Estos ports están desarrollados por M2, quienes también se encargan de los 3D Classics de 3DS, por lo que se puede esperar que sean de una calidad más que aceptable.

Recordad que estos dos juegos aún están sin anunciar y no necesariamente tienen que llegar a hacerlo, de ahí la etiqueta de rumor, pero que estén ya listados hace pensar que la confirmación llegará tarde o temprano. Esperemos que cuando eso ocurra, se confirme una llegada para occidente también. En cualquier caso, podrán enterarse de lo que ocurra como siempre aquí mismo.