Sonic Dash 2: Sonic Boom saldrá del soft launch pronto.

En unos días deberíamos tener la versión final del juego.

Hace ya varios meses apareció de la nada Sonic Dash 2: Sonic Boom. La secuela era solo descargable en una muy pequeña minoría de dispositivos Android y en las tiendas canadienses e irlandesas de Appstore, debido a que se trataba de simplemente un soft launch de una versión muy temprana. Sin embargo, hoy la web Eurogamer ha publicado una noticia afirmando que el juego está a punto de salir de ese estado, y lanzar su versión final a los mercados tanto de Android como de iOS.

Sonic Dash 2: Sonic Boom incluía novedades bastante grandes respecto a su predecesor, por ejemplo el hecho de cambiar entre tres personajes en una misma partida. Los personajes, (Sonic, Tails, Knuckles, Amy y Sticks) ahora tenían clips de voz y cada uno su propia habilidad exclusiva para mejorar nuestra puntuación. También se implementaron secciones que usaban el Enerbeam y raíles para grindar, y un modo online con eventos diarios, semanales y diarios, similares a las ligas semanales de Sonic Runners pero con distintos objetivos. Sin embargo, el juego estaba bastante verde aún en el soft launch (lógicamente), cosa que parece haber arreglado ya Hardlight con un producto mucho más pulido para su lanzamiento final.

Aunque no hay una fecha concreta, el anuncio oficial no debería tardar demasiado. Mientras tanto pueden ver la primera imagen de la versión final del juego aquí: