Sonic Dash llega a las 140 Millones de Descargas

La pasada colaboración con los Angry Birds da su frutos.

Así lo anunciaba entusiasmada Ruby Urlings de Hardlight Studio en un vídeo, siendo a su vez la encargada de ser la productora de Sonic Dash 2 : Sonic Boom, de la cuál espera que se lleve el suceso del juego de móvil original a su secuela.

Recordemos que cuando se anunció que dicha entrega había llegado a las 100 Millones de Descargas, se reveló una colaboración con la franquicia Angry Birds de Rovio a modo de celebración y para llamar la atención del público.

Tranquilamente se puede confirmar que dicho suceso ofreció resultados satisfactorios ya que produjo cerca de 40 Millones de Descargas nuevas y que aún pueden tirar a más luego de que se anunciará que Sonic iba a aparecer en Angry Birds Epic.

Como no, la cuenta oficial de Sonic en las redes sociales , que ahora está muy activa, aprovechó para publicar la noticia y pidiendo disculpas por haber destruido tu vida social con el juego!

Además nos acerca un video sobre le desarrollo de la secuela de Dash siendo esta la primera de tres partes que se irán publicando.

Estén atentos a más noticias del mundillo Sonic.