Dumpeado y liberado SegaSonic Popcorn Shop

Una de las rarezas mas desconocidas, ahora al alcance de todos
Parece que últimamente las más recónditas apariciones del erizo están empezando a llegar al gran público. Si hace unas semanas pudimos celebrar que Waku Waku Sonic Patrol Car, uno de los juegos mas desconocidos del erizo, había sido finalmente dumpeado y liberado para que todos podamos jugarlo en nuestras casas, ahora le llega el turno a esta curiosa máquina de palomitas protagonizada por nuestro erizo azul favorito.

SegaSonic Popcorn Shop es una máquina recreativa en la que podíamos comprarnos un apetitoso cubo de palomitas de maiz mientras que Sonic y Tails nos amenizaban la espera con un simpático minijuego. La máquina, hermana de Waku Waku Sonic Patrol Car y Sonic Cosmo Figther en lo que a planteamiento y placa arcade ( corre bajo System C-2) se refiere, fué lanzada en 1993 y te permitía comprar palomitas sabor salado, con un toque de mantequilla, o con sabor a curry.

Pues bien, después de muchos años en los que apenas se ha sabido nada de ella, The Dumping Union, el mismo equipo que compró, dumpeó y liberó la rom de Waku Waku Sonic Patrol Car, ha hecho lo mismo con esta curiosidad. Si bien no podemos hacernos palomitas de maiz con ella, si que podemos ver y disfrutar del minijuego en el que Sonic y Tails nos cocinan unas ricas palomitas mientras Eggman intenta evitarlo.

Pueden ver un vídeo del juego en funcionamiento, así como descargar la ROM y la versión de MAME necesarias para jugarlo.