Recopilatorio de La Hora del erizo

Toda la Hora del Erizo en un solo pack

No, no tenemos un nuevo episodio de La Hora del erizo. Para eso aún faltan 300 años y que llueva sangre, pero si os gusta nuestro podcast es probable que os guste volver a oir vuestros episodios favoritos de vez en cuando, o simplemente oir por primera vez aquellos que no oiste cuando se publicaron por primera vez. llevamos 130 episodios ( en realidad alguno más) y muchos años informando a través de la charla entre los integrantes de este sitio sobre las novedades de Sonic, curiosidades, secretos y algun que otro desfase producto de las altas horas de la madrugada en las que solemos grabar.



Nuestro amigo Solaris the Eagle ha recopilado todos y cada uno de los capítulos de La Hora del Erizo ( desde la segunda temporada, desgraciadamente de la primera que se emitía en AGZ Radio no ha podido) en un recopilatorio, con listado, descripción etc... listo para que todo aquel que quiera pueda descargarlo y disfrutar de ello. Un gran trabajo de más de dos años para lo que, según sus palabras "Es toda una biblia de Sonic en podcast llena de anécdotas y curiosidades".

Podéis descargarla aquí.

Es un bonito homenaje que le agradecemos muchísimo que haya hecho y que esperamos que os guste a vosotros también. Aunque si preferis oirlos online, recordad que tanto en nuestro canal de Youtube como en ivoox también se encuentran los episodios subidos ( eso si...sin el mimo que le ha puesto Solaris!). ¡Muchas gracias Solaris, y muchas gracias a todos los oyentes de La Hora del Erizo a lo largo de estos 10 años!