Roger Craig Smith le pondrá voz a Sonic en Lego Dimensions

Un vistazo a las figuras de Sonic.

Después de la oleada de información que hemos tenido tras la fiesta del 25 aniversario, aun tenemos los últimos coletazos. Le toca el turno a Lego dimension y la aparición del erizo azul en el título de Travellers Tales.
En primer lugar, los desarrolladores han confirmado que Roger Craig Smith le pondrá voz a Sonic en el juego, algo que estaba en duda al no ser un título de SEGA. Eso si, no sabemos el doblaje que tendrá en España, ya que aún no se ha confirmado si el título vendrá doblado y de serlo, si será doblado por Angel de Gracia como ha venido sucediendo desde Sonic Boom ( serie de televisión) o la voz que tendrá en Latinoamérica, donde Lego Dimensions ya está a la venta y está doblado al español latino.

También se ha mostrado un gameplay donde podemos ver al erizo junto a Gizmo, de Gremlins y Jake y Finn de Hora de aventuras, ET, e incluso con M.A del equipo A.




Finalmente, también podemos tener un pequeño vistazo de como serán las figuras que incluirá el level pack de Sonic, que incluirá además de al mismo erizo, el tornado, el Blue Star de Sonic & all Stars Racing y un anillo.