El Co-Productor de la película de Sonic asistirá a la fiesta 25 aniversario


¿Quizás no solo tengamos una gran sorpresa?

Los ánimos mientras esperamos por la fiesta del 25 aniversario están a flor de piel. La promesa de conocer al fin lo nuevo de Sonic nos mantiene en vilo, mientras que poco a poco se va conociendo un poco más de lo que ocurrirá el próximo Viernes durante la fiesta.

Además de confirmarse la presencia de Takashi Iizuka y Jun Senoue ( como no podía ser de otra forma), también se ha conocido hoy que Dmitri M.Johnson, el co-productor de la película de Sonic y CEO de DJ2 Entertainment ( que también está confirmado que trabajarán en la  produccion de la película del erizo) Estará presente en la fiesta del 25 aniversario.



No solo eso, la página de Twitter de Dj2Ent publico hace unas semanas que "Tenemos grandes noticias que mostrar en las próximas semanas, no podemos esperar a poder enseñarlo" por lo que todo apunta a que efectivamente, en la fiesta no solo se mostrará el nuevo juego del erizo sino que también tendremos al fin un anuncio oficial de la película.

Sea lo que sea, estad muy pendientes a Sonic Paradise por que estaremos al pie del cañon para mostraros todo lo que se revele en el evento aquí.