Sonic 4 episodios 1 y 2 serán retrocompatibles con Xbox One

Toda la "serie clásica" ya se puede jugar en la consola de Microsoft

Apenas faltan unos días para la fiesta del 25 aniversario que se celebrará en San Diego, donde se revelará cual será el futuro de Sonic para los próximos años, y ya tenemos las primeras novedades.

Los usuarios de Xbox ONE son muy afortunados, pues gracias a su retrocompatibilidad con Xbox 360 pueden disfrutar de una enorme variedad de títulos del erizo que los usuarios de PS4 aún no pueden ( algo que esperemos se solucione en el futuro). Hoy se unen un par más a la lista, los dos últimos títulos de la "saga clásica" que quedaban por ser compatibles: Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 y Episode 2.

Lo ha hecho público el usuario de twitter Ekim, un insider de Microsoft confiable. Según él, varios títulos serán revelados hoy día 21 de Julio como retrocompatibles en el blog de Major Nelson, entre los que se encuentran los dos episodios de Sonic 4.

Habrá que esperar para ver si se confirma, pero de ser así ya tan solo faltarían Sonic Adventure 1 y 2 para tener el set completo de juegos digitales de Sonic como retrocompatibles en Xbox One. ¿Compatibilizarán luego los físicos como Sonic Unleashed, Sonic 2006 y Sonic Generations? Habrá que esperar.




ACTUALIZACION: Major Nelson acaba de anunciar oficialmente que Sonic 4 Episode 1 y 2 son retrocompatibles a partir de hoy.