Nuevos gameplays y muestras de la música de Sonic Mania


Green Hill y Studiopolis tanto off-screen como directo.
En este frenesí que no acaba, no paran de llegar nuevos contenidos en pocos segundos.

Hace poco, la web Gamexplain ha subido 10 minutos de gameplay grabado desde fuera de la pantalla de Sonic Mania incluyendo ambos actos que estaban disponible en la demo exclusiva del evento en San Diego.





De lo que podemos destacar es que en el Acto 1 de Green Hill vemos que existe una recreación fiel del acto original pero cuando menos se espera aparece parte del Acto 2 original y cosas como la famosa espiral de Emerald Hill de Sonic 2;y después en Studiopolis, que no solo consiste en una zona totalmente nueva, si no que esta llena de referencias como pueden ser sonidos de Sonic Spinball o el minihomenaje al recién habilitado SegaSonic Popcorn Shop y referencias a otros juegos de SEGA como Daytona USA o Streets of Rage.

Podemos confirmar que habrá también escudos elementales y anillos gigantes como en Sonic 3 que nos llevarán a Fases de Bonus Especiales aunque en esta demo se encuentran deshabilitadas.


Cabe decir que la web Gamespot ha subido un vídeo corto con grabación
directa de la Demo en donde podemos apreciarlo mucho mejor.




Además, Taxman les ha confirmado a los fans por medio de charlas que su intención es que cada acto tenga su propio boss de fase y que busca un juego que sea un toque más largo que Generations en ese sentido.
Desde aquí, les damos todo el apoyo al team de Taxman, el de Stealth y los chicos de Pagoda West Games.

Por si fuera poco alguien pudo grabar la música de la pantalla de inicio, el menú y Studiopolis - a lo mejor el propio Tee Lopes nos la compartió en secreto-.




Sigan Paradise que poco a poco las noticias de toda esta celebración del 25º Aniversario están saliendo y nosotros nos encargaremos de traerlas a su idioma lo más rápido posible. Sigan conectados.