F4F anuncia figura de Silver y figura del 25 aniversario

Preparad vuestras carteras.

Aquellos que hayan estado siguiendo nuestra covertura en Facebook y Twitter de la pasada feria Weston Super Sonic ya lo habrán visto, pero aquí teneis un reporte mas detallado sobre lo acontecido.

Ayer se desvelaron dos nuevas figuras de coleccionista de la mano de F4F en el evento Weston Super Sonic. La primera se trata de la esperada figura del 25 aniversario del erizo, que como ya es tradición, es el emblema en lo que a merchandise se refiere respecto a la celebración de la onomástica del erizo.
En esta ocasión, la figura podrá comprarse libremente, no como ocurrió con la del pasado 20 aniversario, ya que está incluida en la línea de dioramas de la compañía.

La estatua muestra a Sonic Clásico jugando a su consola de origen, la Sega Mega Drive ( o Sega Genesis, depende de que lado del charco estés). En esta ocasión, la edición especial de la estatua incluirá una consola Sega Dreamcast para intercambiar con la Mega Drive, para aquellos que prefieran la casa de los Adventure.
No se han mostrado imagenes de la figura real, ya que aún está en las últimas fases de aprovación, pero si un modelo CG de la misma. Finalmente, anunciaron que se abrirá el periodo de reservas para la misma el próximo 23 de Junio, coincidiendo con el cumpleaños de Sonic.

La segunda estatua es nada mas y nada menos que una figura de Silver the hedgehog, con base inspirada en Kingdom Valley. Esta se incluirá en la línea de figuras coleccionista de Sonic Moderno.
La edición especial incluirá luces en algunos puntos, no detallados aún. Si te interesa hacerte con ella, debes saber que podrás reservarla a partir de Abril.

Puedes ver  imagenes de ambas figuras a continuación: