[RUMOR] Crush 40 podría participar en el juego del 25 aniversario

Así lo insinúa Johnny Gioeli.

Johnny Gioeli, cantante de Crush 40, banda más que conocida por los fans de Sonic, puede haber soltado una enorme bomba en su cuenta oficial de Facebook.

De la misma forma que hace no mucho confirmó un nuevo album de la banda para 2016, hoy ha hablado sobre el aniversario de Sonic, y lo que dijo fue más que interesante. En sus propias palabras, "Tenemos pensados varios conciertos para conmemorar el aniversario de Sonic. "Puede" que participemos componiendo nuevas canciones para el juego del aniversario... Estad atentos..."

Esto practicamente da por confirmada la aparición de la banda en el juego. Cabe destacar que Sega planea abrir las celebraciones con un concierto llamado Sonic Adventure Music Experience en abril. Es posible que alguna de las canciones debuten ahí.

Johnny también menciona que habrán anuncios muy pronto, pero esto podría referirse perfectamente a cualquier proyecto suyo, pues además de Crush 40 es vocalista de otras dos bandas más. En cualquier caso, estaremos atentos e informaremos de cualquier novedad. Empieza calentito el año.