Anunciado "Sega 3D Classics Collection" para occidente

Incluye Sonic the Hedgehog

Los habiatuales de este blog no son ajenos a la maravilla que son las conversiones de M2 de clásicos de SEGA para nintendo 3DS, los 3D Classics. Sonic ha sido beneficiado en dos ocasiones por ella, con sus dos primeras aventuras trasladadas a Nintendo 3DS con mejoras como 3D estereoscópico, nuevos modos de juego y más.

En Japón estos juegos no solo han salido a la venta en la eShop, como ha sucedido aquí, sino que también se pueden comprar en dos recopilatorios en formato físico. Ahora también podremos hacerlo en tierras occidentales.

Sega of America anunció ayer la lelgada de "Sega 3D Classics Collection", el segundo recopilatorio lanzado en Japón en formato físico. El cartucho para Nintendo 3DS inluye varios de los 3D Classics de Sega en una sola tarjeta, como 3D Galaxy Force 2, 3D Thunder Blade3D Altered Beast, 3D Fantasy Zone II, y 3D Sonic the hedgehog, la primera aventura del erizo. Además de estos juegos, que ya se pueden comprar en la eShop, también están incluidos de manera exclusiva 3D Power Drift, un divertidisimo ( y muy potente gráficamente para la época en que fue lanzado) juego de conducción arcade obra del genio Yu Suzuki, y 3D Puyo Puyo 2, que a los fans de Sonic nos resultará mas familiar como la secuela que nunca recibimos del Dr Robotnik's Mean Bean Machine. Junto a estos, se incluyen 3D Maze walker y Fantasy Zone II : The Tears of Opa Opa, dos juegos extra tal y como salieron en Master System ( el Fantasy Zone 2 anterior es una conversión a arcade de este titulo).

El título saldrá a la venta en el continente Americano el próximo 26 de Abril a precio reducido, y conserva la portada dibujada por Ken Sugimori, afamado dibujante encargado de dar vida a la saga Pokémon.

Sobre una fecha de lanzamiento en Europa, Sega no ha dado ninguna información al respecto, pñor lo que queda en el aire si se lanzará también en el viejo continente o no. Esperemos  que así sea y los fans de los juegos clásicos de SEGA puedan disfrutarlo también en el otro lado del charco.

Para terminar, os dejamos con la portada del mismo.