Posible fecha de lanzamiento europea de Mario y Sonic 5 de Wii U

Parece haberse escapado de las oficinas europeas de Nintendo.

Aún estamos esperando a que Nintendo o Sega decidan desvelar la fecha de lanzamiento europea de la quinta entrega de Mario y Sonic en su versión portátil, pero ante todo pronóstico, podríamos ser los primeros con una fecha oficial para la versión de Wii U.

La web alemana Spindash.de ha podido observar que en la web alemana de Nintendo, la ficha de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos Rio 2016 tiene como fecha de lanzamiento el día 9 de agosto de este año. Nosotros hemos visitado la web española, y la misma fecha aparece listada ahí, de ser un error afectaría a todas las webs de la región por lo que es poco probable que se trate de eso.

Eso si, la versión que aparece listada con fecha es la descargable a través de eShop, la versión física permance listada como "2016". Claro está que en la inmensa mayoría de casos ambas versiones salen al mismo tiempo, no sería extraño que simplemente la versión física no esté actualizada aún.

Si Nintendo o Sega se pronuncian sobre esta fecha de salida, os lo haremos saber cuanto antes. Por el momento, hemos hecho una captura por si la fecha se elimina: