Tendremos anuncios este sábado en Weston Super Sonic

Los fans del merchandising tendremos noticias, y quizá algo más.

Weston Super Sonic fue un evento creado por fans en 2014, y que como ya ocurriría en su día con Summer of Sonic, fue acogido con mucho entusiasmo por los fans, hasta el punto de que en las siguientes ediciones, Sega decidió colaborar y presentar alguna exclusiva.

Ahora bien, el año pasado la exclusiva llegó de la mano de F4F, quienes presentaron allí su estatua de Super Sonic en su versión moderna, con una base inspirada en la lucha contra Perfect Chaos en Sonic Adventure. Este año F4F repetirá protagonismo, pues ya han confirmado que anunciarán allí sus planes para la franquicia en este año de festividades. Casi con total seguridad, este sábado tengamos nuestro primer vistazo a la estatua del aniversario, de la cual por ahora tan solo se sabe que iba a estar protagonizada por Classic Sonic.

Pero parece ser que no será la única cosa interesante que se muestre. Hoy la cuenta de Twitter de The Sonic Show, conocidos en la fanbase y quienes participan muy activamente en Weston Super Sonic, han publicado un teaser donde entre ruidos de tormenta se puede ver un nuevo artwork de Sonic. Nadie sabe de que puede tratarse esto, puede ser cualquier tipo de anuncio, un invitado especial, o cualquier otra sorpresa, por lo que tendremos que estar atentos.

Pueden ver una versión algo más limpia de ese artwork gracias a nuestro amigo DaGuAr aquí mismo: