F4F cancela la estatua 25 aniversario

Tienen una idea mejor.


F4F acaba de hacer público a través de un comentario en el grupo oficial de coleccionistas de figuras F4F que han decidido descartar el diseño mostrado en la feria Weston Super Sonic. Este diseño, que mostraba a Sonic Clásico jugando a la Mega Drive/Genesis o a la Dreamcast, según el modelo elegido, ya no será el que luzca la estatua que conmemore el 25 aniversario del erizo.  


Según han informado en dicho mensaje, creen que dicho diseño no es todo lo bueno que les gustaría, ya que al ser creado en base a los comentarios y propuestas de la comunidad piensan que ha pasado por demasiadas manos. Así mismo, informan que tienen una idea mucho mejor y que la mostrarán en el futuro.

Esta estatua ha sufrido las críticas de muchos coleccionistas a través de dicho grupo, razón por la que sospechamos que han decidido dar marcha atrás y atreverse con otro diseño a tan poco tiempo de su fecha de lanzamiento.  Esto no significa que no vaya a haber una estatua conmemorativa del 25 aniversario, pero no será la que hemos visto. En cuanto se sepa más sobre el nuevo diseño informaremos al respecto

Fuente: The Sonic Stadium