Aaron Webber: "Habrá algo en Febrero"

" Y gustará a algunos de vosotros"

El aniversario está empezando bien fuerte. Aaron Webber está aprovechando cada mínima oportunidad para dejar una miguita de pan que aliente los nervios de cara a la gran fiesta que es el 25 aniversario de Sonic.
Como ya viene siendo habitual, ha vuelto a usar las etiquetas de una de las entradas cómicas del perfil oficial de Sonic en la red social Tumblr para dejar una pequeña pista.

En las etiquetas de una imagen en la que muestra a un conocido jugador de la NFL nortamericana usando una amiseta de Sonic, ha escrito lo siguiente :

"Hablando de cosas geniales - va a pasar algo en Febrero que le interesará a algunos de vosotros , pero no puedo hablar de ello... todavía"



El próximo 2 de Febrero se celebra el "Hedgehog Day", el dia del erizo, festividad adaptada del "dia de la marmota" ( Groundhog day) que se usó por primera vez durante la promoción de Sonic 4 Episode 1. De hecho, fue en el primer "Hedgehog Day" donde mostraron un teaser en el que se oía una cancioncilla estilo chiptune y una animación hecha con sprites de Sonic clásico, lo que disparó la especulación sobre qué podia ser aquello, resultando poco después en el primer teaser del "Project Needlemouse", es decir, Sonic 4 Episode 1.

Esta tradición se siguió llevando a cabo con pequeñas sorpresas por parte de Sega of America durante varios años, y los fans han seguido perpetuando aún cuando la propia SEGA ya no la celebraba. Parece que una vez más, con la vuelta de Webber a SOA, volveremos a tener un regalito por el día del erizo.

Eso si, dadas sus declaraciones, es de esperar que lo que veamos ese día no sea algo muy grande, como el anuncio del esperado juego del 25 aniversario, sino mas bien algo que solo interesará a una parte del fandom, como quizás un trailer o información sobre Sonic Boom: Fire & Ice, o quizás alguna pequeña sorpresa como la vuelta a la palestra de la misteriosa Sonic Central, aplicación oficial  para móviles que se anunció hace varios meses y de la que no se ha vuelto a saber nada más.

Sea lo que sea, debemos estar atentos este próximo 2 de Febrero, por que vea o no su sombra el erizo al salir de la madriguera, es seguro que este año va a ser uno de los mayores ( si no el mayor) en cuanto a sorpresas se refiere  para todos los fans de Sonic.