Es encontrado un nuevo personaje de Sonic X-Treme



Sacado directamente de los datos del juego.


Cada vez más detalles salen a la luz del fatídico Sonic X-Treme. Al filtrado de niveles y texturas y a la promesa de Chris Senn de dar a conocer nuevos archivos del juego en el futuro, ahora se suma un sprite sheet de un personaje nunca visto.

Sí, porque hace unos días el miembro de los foros de Sonic Stadium MarcelloF estaba navegando por la sección de sprites de Sonic X-Treme en la web SpritersResource.com y algo le llamó la atención: un sheet de un personaje llamado Chaz que nunca había sido visto por la comunidad.

La duda surgió de inmediato sobre si era real o no, pero se aclaró cuando el webmaster del sitio web de sprites de alias Dazz escribió en el foro del portal del erizo azul y lo confirmó: el personaje sí había sido sacado del juego:

Se los puedo decir ahora, ese sheet está en los datos. No es hecho por fans.
Sé que tSR, y Yawackhary que fueron quienes lo sacaron lo hicieron directo de los datos tal como otros spriters lo han hecho. Fue un pequeño proyecto en el que algunos de ellos trabajaron.

Podría haber sido sólo un enemigo nunca usado.
Esto se sustenta ya que en el sheet sólo se aprecia a Chaz caminando en distintas direcciones, sin tener otro tipo de movimientos.
Al parecer estos días son de saber más de Sonic X-Treme, y nosotros te mantendremos informado de todo.
Fuente: Sonic Stadium