Problemas legales hacen peligrar la llegada de Crush 40 a RockBand

El sello dueño de las canciones no estaría de acuerdo.

Hace un tiempo te informamos de la inminente llegada de Crush 40 al universo Rock Band, lo que permitiría hacer que públicos totalmente nuevos tuvieran acceso a la música de la banda de Jun Senoue y Jhonny Gioelli. Sin embargo, ahora hay informaciones que indican que simplemente no se podría.

Al parecer, el sello dueño de las canciones de Sega en EEUU no estaría muy contento con ceder a otra marca (Ozone Records, dueña de las canciones de Rock Band) la licencia para que puedan poner las canciones de Crush 40 en el juego, o al menos así lo sentencia el representante de Ozone en los foros de Jun Senoue.com:

Bueno, no tengo idea sobre qué está pasando ahora. ¿Está Jun hablando con SEGA en este momento para permitirle a mi compañía trabajar en colaboración con el sello de EEUU que tiene los derechos de distribución de la música de SEGA? ¿Acaso sólo dijeron olvídalo y manden al trasto todo?

Tengo aún que escuchar cualquier cosa de Jun o alguien en SEGA acerca de esto. En mi último email, las palabras claves fueron "no podemos avanzar con este tipo de cosas en este momento" y "te mantendremos al tanto".

Si Sega dice "en ese momento", hay una posibilidad de que el proyecto avance en un futuro, y te mantendremos informado de todo.

Fuente: tssz|news