Scans del preview de All-Stars Racing en la Official Nintendo Magazine

No esperes anuncios de personajes.

La revista Official Nintendo Magazine, ha hecho hoy viernes un Preview de la versión de Wii de Sonic & Sega All-Stars Racing, donde lamentablemente no da muchos detalles nuevos, pero los que tiene pueden ser interesantes.

El artículo, comienza definiendo que el juego es notablemente bueno, pero que es "confuso":

"Es grande, es brillante pero es enflorecidamente confuso. ¡Pásenme el manual de instrucciones!"

También, nos da importantes datos sobre el derrape en el juego, el que es un aspecto muy importante ya que mientras mejor derrape tengamos, mejor nos irá en la carrera:

"Hablando de derrapar, este es el aspecto más importante del juego. Dar vuelta a las esquinas simplemente no es suficiente aquí. Necesitas dominar el arte del derrape para tener algún tipo de éxito. Mientras más largo sea tu derrape, mejor es la aceleración que tienes cuando vuelves a la línea recta, lo que significa que es mejor derrapar en cada esquina para conseguir la vuelta más rápida posible. Afortunadamente es ridículamente fácil de aprender y dentro de una o dos carreras lo tendrás dominado"

Para finalizar, la revista dice que si se pulen algunos fallos de fluidez y algunos bugs gráficos (que dicen que SUMO Digital prometió pulir), All-Stars Racing podría perfectamente competir con Mario Kart.

Te dejamos con los scans de la Official Nintendo Magazine:


Fuente: Foros de Sonic Stadium