Sega saca a Jacky de la web de All-Stars Racing

Esto, mientras se ha armado la grande en TSSZ, la web que descompiló el sitio del juego.

Sega, hoy ha sacado de la web de Sonic & Sega All-Stars Racing a Jacky (junto con su All-Star Move de Akira) en el apartado en donde se encontraban, lo que confirma que el personaje en realidad no estaba preparado para su anuncio, y es víctima de un nuevo error de la compañía del erizo azul.

En otro aspecto, la web TSSZ (quien descargó, y descompiló la web del título de carreras, encontrando a personajes no anunciados) recibió una nota de Kevin Eva, encargado de comunidad de Sega pidiéndoles que sacaran los artículos correspondientes a códigos e imágenes filtradas, ya que de otro modo podían tener problemas legales de grueso calibre. Ante esto, el blog de noticias se defendió argumentando que no se hackeó nada, y que los descompiladores de .SWF son legales y no era nada que otros fans no hubieran hecho antes. Hasta la hora de redacción de este artículo, las noticias en cuestión no han sido bajadas.

En Sonic Paradise te mantendremos informados sobre cómo evolucionan estos acontecimientos, que tienen clara relación con la comunidad de fans a nivel internacional.

Fuente: tssz|news