Steve Lycett: "Quizás algunos personajes están, pero no en la forma que esperan"

Steve Lycett hace su primera declaración después del hackeo a la web del juego.

Esta ha sido una semana noticiosa para Sonic & Sega All-Stars Racing. A cada minuto más rumores nacen sobre la lista final de personajes o de pistas, y ahora Steve Lycett (conocido como S0L en foros de internet) habla por primera vez después de la disección no autorizada que sufrió la web del título de carreras.

En una declaración más o menos larga, Lycett responde un par de preguntas hipotéticas sobre los posibles reclamos de los fans una vez que todos los personajes estén anunciados oficialmente, argumentando que no se puede complacer a todos los públicos, y que la parrilla de personajes debía ser equilibrada entre los fans hardcore de Sega, y los jugadores nuevos que no tienen idea sobre ningún personaje.

También cuenta sobre el trabajo de investigación que se hizo para incluír a los personajes indicados en All-Stars Racing, además de dejar las dudas en el aire sobre la adición de un cierto personaje por otros medios:

Yep, hemos tenido una ráfaga tardía de apoyo para algunos personajes esta vez, y si hacemos las cosas dentro de esos tiempos de nuevo, o vía DLC, quizás trataremos de tenerlos en un título futuro. O quizás algunos de ellos ya estén dentro, pero no en la forma que esperan. Sé de al menos uno que hará a un montón de gente feliz.

¿Podría ser esta una referencia a los desesperados fans que quieren ver competir a NiGHTS? ¿O quizás haya alguna sorpresa con personajes como Ristar o Vectorman?. Cualquier nuevo detalle, te lo haremos saber.

Fuente: Sonic Stadium