RUMOR: Podría haber un relanzamiento de Sonic Spinball

Para Nintendo Wii.

La tienda online inglesa Simply Games, ha puesto como futuro lanzamiento el juego Sonic Spinball para Nintendo Wii, aunque curiosamente el que aparece como publicador es Capcom, y no Sega.

La información podría considerarse como una equivocación si no fuera porque hace poco la empresa de parques de diversiones del mismo país Alton Towers, anunció que renombrará una de sus montañas rusas de nombre "Spinball Whizzer" como "Sonic's Spinball". La atracción cuenta con la particularidad de que los carros actúan como bola de pinball, con rebotadores y dianas alrededor que simulan el entorno de la máquina. ¿Te suena familiar?.

Y eso no es todo. En una respuesta a un fan que preguntó sobre los rumores del cambio de nombre, Alton Towers mencionó un misterioso "relanzamiento" de Sonic:

Querido ….,

Feliz año nuevo

Discula por la demora en responderte pero he estado de vacaciones. Estoy seguro que has visto reportes de prensa relativos a Spinball Whizzer y el hecho de que estamos en una asociación con Sega resultando en un renombramiento a la atracción para coincidir con el relanzamiento de Sonic. Esperamos que los cambios estén hechos en nuestra apertura a mediados de Febrero.

¿Relanzamiento de Sonic?. Lo primero es obviamente pensar que sí se refiere a Spinball pero, ¿y si tiene que ver con algo más?, es algo que habrá que tener presente.
En Sonic Paradise estaremos informándote todo lo referente a esta y otras noticias.
Fuente: Sonic Stadium