Ulala y BD Joe confirmados para Sonic & SEGA All-Stars Racing

Además, varios circuitos se muestran en el vídeo de presentación de ambos personajes.

Los rumores se han confirmado. Tanto Ulala (de Space Channel 5) como BD Joe (de Crazy Taxi) formarán parte de la plantilla de personajes de Sonic & SEGA All-Stars Racing, tal y como puedes ver en este vídeo.


Recordemos que Ulala ya quedó confirmada por error en la revista Nintendo Power en un par de ocasiones, amén de haber sido descrita por la ESRB, por lo que su inclusión era más que esperada. Al que no se le esperaba tanto era a BD Joe, que será el elegido de Crazy Taxi en vez de Axel (que sería el lógico elegido). En todo caso, sí esperábamos un personaje de la saga, ya que como sabemos los miembros de SUMO Digital se reunieron con el estudio AM3 para debatir la posibilidad de incluir uno de sus personajes, por lo que se sospechó que sería uno perteneciente a Crazy Taxi.

Asimismo, podemos ver en el vídeo varios circuitos nuevos, el de Samba de Amigo y los que podrían ser Ocean Palace (de Sonic Heroes) y otro basado en Super Monkey Ball (salen monitos a los lados), así como el movimiento especial de Ulala, aunque no podemos precisar su función.

Recuerda que siguen saliendo noticias relativas a este juego a un mes y medio de su salida. No olvides que puedes seguir bien informado aquí, en Sonic Paradise.

Fuente: Sonic Stadium