Sega revela lista oficial de "potenciales" personajes para Needlemouse

Sonic incluído, Tails y Knuckles no aparecen en la lista.

Sega por fin lanzará más información sobre Project Needlemouse esta semana. Esto, porque hoy la compañía ha comenzado un muy particular juego para que la misma comunidad de fans adivine quien (o quienes) aparecerán en el próximo juego 2D y en Alta Definición del erizo azul.

La traducción del artículo oficial del blog de Sega, en Sonic Paradise:

Hoy es el día que han estado esperando. En los meses que anunciamos un pequeño juego llamado en código Project Needlemouse, ustedes nos han bombardeado con gran interés y preguntas acerca de lo que podría ser el juego, quien realmente es la figura en la silueta, y cuando vamos a empezar a lanzar más información acerca del juego.

Bueno, lee cuidadosamente (...) – porque hoy, ¡estamos finalmente preparados para hablarles más acerca de lo que se trata Project Needlemouse!

Esta semana, vamos a revelar una lista completa de potenciales personajes en Project Needlemouse - si ustedes pueden sobrevivir a nuestro reto de Sonic old-school, ¡está hecho! Así es como funciona:




1: Los Detalles: Cada nombre en la imagen de arriba es un potencial personaje jugable en Project Needlemouse. Sin embargo, no todos van a estar finalmente – y cada día de esta semana hasta el viernes, ¡vamos a actualizar esta imagen con un nombre tarjado para indicar quienes finalmente no se aparecerán!

2: El reto: ¡Responde nuestras preguntas de trivia acerca de los juegos de Sonic de la vieja escuela! (era Genesis) Pondremos preguntas de trivia cada día en una parte específica de nuestros sitios de SEGA/Sonic, ¡y todos ustedes tendrán que trabajar juntos para enterarse de las respuestas correctas y ponerlas ahí! Cada día los desafiaremos a conseguir un cierto número de gente para poner las respuestas correctas – y si llegan a cumplir el desafío, ¡removeremos más nombres de la imagen en un nuevo blog el día siguiente!

*Acerca de los puntos de bonus: Si van más allá de los resultados esperados, la comunidad ganará un punto de bonus para ese día. ¡Ganen al menos tres puntos de bonus y les daremos algo especial a todos este viernes!

3: El itinerario:

* Lúnes: SEGA Blogs
* Martes: Facebook de SEGA/Sonic
* Miercoles: Foro oficial de Sonic
* Jueves: El Twitter de SEGA


Hoy, hay tres preguntas disponibles con una dificultad "fácil". Mientras más gente conteste corrrectamente, más chance hay de ganar el punto de bonus del día de hoy. Al comenzar la redacción de este artículo, la meta para conseguir el punto de bonus es 250 comentarios correctos, y hay 117.

Tres cosas llaman principalmente la atención de este artículo: Primero, las preguntas tienen relación con la era Genesis, por lo que se confirmaría lo que dijo Ken Balough al anunciar Project Needlemouse: El juego si será como en la época de Genesis.

Segundo: No aparece ni Tails ni Knuckles en la imagen. Si el juego va a ser como en Genesis, es muy poco probable que personajes como Shadow o Big The Cat tengan más chances de aparecer que los clásicos acompañantes de Sonic de los 16-Bits, ¿será que este juego va a tener sólo a Sonic de protagonista?.

Tercero: Fíjate en la posición del nombre de Sonic en la imagen. Es muy difícil que haya sido al azar colocado ahí, siendo que el emblema representa claramente el logotipo de la saga en los tiempos de la Sega Genesis.

El viernes te tendremos los resultados finales en Sonic Paradise para saber quien o quienes finalmente aparecerán en este misterioso nuevo título de la saga Sonic The Hedgehog.

Fuente: tssz|news