¡Abierta la web oficial de Sonic & SEGA All-Stars Racing!

Se confirma Jacky Bryant de Virtua Fighter como nuevo conductor y el DLC de personajes.

No paramos de recibir info sobre él y ahora, desde el facebook de SEGA nos rematan anunciándonos la web de Sonic & Sega All-Stars Racing a falta de poco mas de un mes para tener el juego en nuestras casas.

En ella podremos ver el ultimo trailer con subtitulos en Español donde se confirma que tendremos 24 pistas totalmente distintas para competir, pero eso no es todo, también disponemos del listado de objetos, All-Star moves (aunque con poca info como que Eggman disparará misiles con su Eggmobile o Tails que invocará a unos Flickies que crearán un tornando arrastrando a todos los rivales cercanos hacia él, también Samba al igual que en el SEGA Superstars Tennis nos hipnotizará con sus maracas).

Vemos nuevas capturas del menú del juego, modos, un apartado para 360 donde se confirma que dispondremos de personajes descargables vía X-BOX Live, y además, el título contrendá seis modos de juego diferentes: Single Player, Single Racer, Grand Prix, Time Trials, Misiones y Pantalla Dividida (en esta última podremos jugar hasta cuatro jugadores en una misma consola desde carreras hasta modo de batalla).

¿Y la guinda del pastel?: ¡Jacky Bryant de Virtua Fighter, junto a su Allstar Move que tendrá a Akira! Además queda más que confirmada la versión de PC, de la cual en algunas webs ya se puede hacer reserva de su versión física.

Os invitamos a que entreis a la página web para disfrutar al detalle de las novedades.