Sega empieza un nuevo reto de Project Needlemouse



La empresa promete revelar un nivel, el nombre definitivo del juego y un bonus extra "muy cool".

Avanza el 2010 y continuamos sabiendo más detalles de Project Needlemouse, ahora Sega ha planteado a la comunidad un nuevo desafío, similar al reto por el que supimos que Sonic sería el único personaje jugable y obtuvimos de la empresa un arte conceptual de un badnik.

La información directo del blog de Sega, traducida para tí en Sonic Paradise:

Aquí está el reto: queremos que creen su propio arte conceptual basado en sus Badniks favoritos de los juegos originales de Sonic. Puede ser cualquier Badnik de Sonic 1, 2, 3, Sonic & Knuckles, o cualquiera de los juegos de Sonic de esa era. Agarra a tu favorito(s), dibújalos en un estilo de arte conceptual, y envíanoslo!

El reto: Envíen sobre 100 piezas (totales) de arte conceptual de tus Badniks de la vieja escuela a SEGA! ¡Muéstrennos cuales enemigos quieren ver en Project Needlemouse!

La recompensa: Si el reto es alcanzado, la próxima semana revelaremos:

* El nombre de Project Needlemouse
* Arte conceptual de la primera zona
* Un bonus extra muy cool…

Qué usar: ¡Bien! Ahora que tenemos su atención, a lo específico. Pueden crear el arte conceptual en Photoshop, en papel, en Microsoft Paint, via crayón, o usando cualquier medio decente que logre el objetivo. (Creenlo desde algo notablemente increíble – como, digamos, Oreos – ¡y conseguirán una vitrina bonus!) El límite es una pieza de arte conceptual por persona.

Enviando tu arte conceptual: Luego, ¡envíanoslo! Tienes unas cuantas opciones aquí, así que sólo agarra la que te sea más fácil.

1. ¡Posteenla aquí en un comentario! Súbanla en un sitio externo como Photobucket.com, y entonces comenten aquí en el Blog con un link a su trabajo.

2. Mándanos un e-mail! Si eres tímido sobre mostrarle tu arte al mundo, puedes también enviárnoslo via e-mail: communityteam@sega.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla !

3. Mándanos un mensaje privado! Si tienes una cuenta de Foro o SEGA Pass, puedes enviar un mensaje privado a RubyEclipse en los foros de SEGA para mostrar tu arte. Si ya tienes una cuenta de foro, estás listo!

Además, el post reveló una nueva pieza de arte conceptual, la cual es un badnik del juego Sonic The Hedgehog:




Como dato extra, investigaciones a la imagen dieron como resultado que en su sección de comentarios se puede leer la frase "Febrero va a ser un muy buen mes".

El plazo final de entrega de los trabajos es el lúnes, día en el cual probablemente te estaremos informando de todos los detalles en su momento ya que la web vuelve a su ritmo normal a más tardar ese día.