Nintendo Channel europeo da detalles de All-Stars Racing

¿Soporte para el controlador de GameCube y los Miis?.
Últimamente SUMO Digital ha hecho muy bien el trabajo de distraer a los fans cuando se trata de anunciar características de Sonic & Sega All-Stars Racing. Las pruebas de ello varían desde negar portadas que resultan verdaderas hasta empleados contradiciendo a su propio jefe, y esta vez un nuevo intento de distracción estaría quedando en evidencia.

En el Nintendo Channel europeo, la empresa de Mario ha subido las páginas de producto de las versiones para Wii y Nintendo DS del juego de carreras, las que confirman -de no mediar un error- que en el caso de Wii habrá soporte para el controlador de GameCube y que se podrá jugar con los Mii -al igual que con los avatars en X-BOX 360-, dos características que fueron negadas por Steve Lycett, trabajador de SUMO Digital un tiempo atrás.

Los nuevos datos, también confirman que en el caso de Nintendo Wii habrá acceso a la plataforma Wii Connect 24 -lo que permitiría torneos oficiales en línea como en el caso de Mario Kart Wii-, y un máximo de 6 jugadores en multiplayer en el caso de Nintendo DS, dos más que el límite de jugadores en su anterior título Sega Superstars Tennis.

En Sonic Paradise te estaremos informando las posibles reacciones de SUMO Digital a esta información, así como también las futuras noticias de Sonic & Sega All-Stars Racing mientras nos acercamos a su fecha de lanzamiento.