Project Needlemouse sería Sonic The Hedgehog 4

Siguen saliendo rumores del próximo juego de Sonic.
 
Antes de escribir algo, quizás te habrá llamado la atención que estos días no han habido actualizaciones de mi parte. Ocurre que estoy de vacaciones, por lo que no habrán contenidos nuevos regularmente hasta la próxima semana. Además, próximamente se vienen cambios a la web que harán las noticias más fáciles de leer, y a los editores también se les hará más fácil escribirlas.
 
Bien, vamos al artículo. Muchos rumores han salido a la luz esta semana sobre el próximo juego en 2D de Sonic cuyo nombre clave actual es Project Needlemouse. Primero, la web 1UP, en un artículo de los juegos más anticipados del 2010, tuvo un lugar para el misterioso título, y grande fue la sorpresa cuando los fans leyeron la siguiente descripción:
 
Aquí está lo que la gente ya sabe acerca del juego: se centra sólo en Sonic, va a ser en 2D, es en HD, y llegará a Xbox Live y PSN. Aquí es lo que ellos no saben: es Sonic the Hedgehog 4. Al menos, así es como está considerado internamente en Sega – sobre si tendrá algún otro nombre cuando se lanze, no estamos seguros. Pero dado que su forma de juego 2D se focalizará en un personaje por el que actualmente no damos ni un peso, este es el juego de Sonic que hemos estado esperando desde que se cambió de la Sega Genesis.
 
Cuando los fanáticos de las 16-bits aún no se recuperaban del hype que esa descripción les dió, la web SegaOnline (la misma que filtró las primeras imágenes de la futura llegada de Sonic Adventure a X-BOX Live) escribió otros datos más que, obviamente, provocaron una expectación aún mayor; el juego tendría los niveles Splash Hill Zone y E.G.G Station Zone, y sería el primero de una serie.

Minutos después, el sitio debió bajar la noticia. Además de TSSZ, quien también la cubrió, y por si fuera poco, la web Sega Nerds, recibió una advertencia de Sega que les pedía no cubrir la información.

Trataré de estar al tanto para escribirles todos los detalles en caso de que la noticia siga su curso, de todas maneras, la próxima semana Sonic Paradise debería volver a su ritmo normal.