Nuevos detalles sobre Sonic & Sega All-Stars Racing

Habría contenidos para PS3, items desbloqueables.

Cada día nos acercamos más a la fecha de lanzamiento de Sonic & Sega All-Stars Racing, y los fans quieren saber más detalles generales de cómo será el producto final.

En un post de los foros oficiales de Sega, la comunidad le ha hecho preguntas a Steve Lycett (conocido como S0L) y, a pesar que no puede responderlas todas, sí hay algunas en que ha anunciado más características de All-Stars Racing.

Con respecto a un par de preguntas sobre el tema de los contenidos descargables en PS3, Lycett contestó que "no es un tema que pueda tocar ahora". Lo que indicaría que no hay un rotundo no, y que aún puede estar estudiándose.

También, S0L confirmó que todas las versiones del juego tendrán un modo time trial, sin embargo, la forma podría variar entre la versión de DS, y las demás:

“Actualmente no hemos configurado nuestros mejores tiempos, pero en todo excepto DS, hemos puesto algunos automóviles fantasma muy difíciles de derrotar desde nuestro diseñador de pistas”.

Con respecto al tema de los contenidos descargables en general, Lycett dio a entender de que aún no estaba 100% confirmado, y que si llega a hacerse, depende más de Sega que de SUMO Digital:

“Si lo hacemos (y no estoy diciendo que lo haremos) será una mezcla de nosotros y  Sega. Aunque más de Sega que nosotros"

Por último, pero no menos importante, S0L confirmó que los contenidos desbloqueables no se limitarán sólo a música y se adquirirán vía Millas Sega, aunque no especificó sus características.

En Sonic Paradise te estaremos contando todas las futuras confirmaciones sobre Sonic & Sega All-Stars Racing.

Fuente: tssz|news