Mas detalles sobre como serán los combos en Sonic the hedgehog 4: Episode 2

Además, nuevas imágenes.

No es ninguna noticia que en Sonic the hedgehog 4: Episode 2, habrá movimientos combinados entre Sonic y Tails, uno de los puntos fuertes del juego. Ya los conocemos de vista, pues han sido mostrados en todos los trailers que hemos podido ver hasta el momento, haciendo hincapié en ellos como novedad en el juego.
Pues bien, hoy, Mike Kebby, de SEGA, ha hablado en el blog oficial de Playstation y ha dado mas detalles sobre estos movimientos.
En primer lugar ha certificado que habrá al menos 3 movimientos, y que podremos realizarlos tanto en el modo un jugador, como en el modo multijugador cooperativo ( ya sea online o offline). También, y como algo bastante curioso, ha revelado los nombres de los nuevos combos: el Copter Combo ( combo helicóptero), el Submarine Combo ( combo submarino) y el Rolling Combo ( Combo rodante).
El primero de ellos, Copter Combo, el el movimiento en el que Sonic se ayuda de la habilidad para volar de Tails para conseguir llegar a lugares que de otro modo no podría. este movimiento, según informa Kebby, nos será familiar de Sonic 3 & Knuckles.

El segundo, Submarine Combo, solo lo podremos realizar bajo agua, como su nombre indica. En el, Tails ayudará a Sonic a moverse bajo el agua, arrastrándolo mientras el nada. Así podrá atravesar las zonas acuáticas mucho mas rápido, aunque sigue existiendo el riesgo de que nos quedemos sin aire...

Finalmente, el Rolling Combo, es ese que tanto hemos podido ver en los trailers. En él, Sonic y Tails se unen en una bola gigante que arrasa con todo lo que se encuentra a su paso, abriendo nuevos caminos y eliminando enemigos sin despeinarse.

¡Y eso sin contar con el resto de elementos en los que podremos colaborar usando a los dos personajes, que aún no han sido desvelados!  Eso al menos, afirma Mike Kebby, por lo que hemos de esperar que aún nos aguardan muchas sorpresas.

Por si fuera poco, en el blog de Playstation también se han mostrado nuevas imágenes del juego, aunque muy similares a algunas de las que ya conocíamos, muchas de ellas con la única diferencia de una resolución mayor.

Pueden ver las imágenes a continuación:




Fuente: TSSZ|News, The Sonic Stadium