Peligra la publicación del libro de Sonic en inglés

La editorial Pix'n Love podria no disponer de dinero suficiente para la publicación en Gran Bretaña.

Parece ser que la publicación en inglés del libro sobre la historia de Sonic que la editorial francesa Pix 'n Love está sufriendo aún más contratiempos que podrían provocar su cancelación. Según una serie de comentarios publicados en el facebook de la editorial, la versión en inglés del libro podría no ser lanzado finalmente al mercado, a pesar de contar ya con la licencia y el visto bueno de SEGA, e incluso estar finalizada ya su traducción al idioma anglosajón.

Esto podria ser debido, segun acalara la misma editorial, a las bajas ventas que está teniendo el último libro publicado por la misma en las islas británicas, La historia de Nintendo: Volumen 2, ya que para poder proceder a la impresión y publicacion de su siguente libro necesitan los ingresos que el anterior libro debe de otorgarles, pero que no lo está haciendo.

"El libro ya ha obtenido la licencia de sega, pero como las ventas de La historia de Nintendo: Volumen 2 estás siendo francamente decepcionantes, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de La historia de Sonic. Estamos tratando de publicitar el libro por todos los medios para aumentar las ventas, pero hasta que el negocio no vaya mejor, me temo que nolanzaremos nada más. Estoy hablando sobre La historia de Nintendo: Volumen 2. Digamos que cada libro vendido paga la publicación del siguiente.Publicar un libro cuesta mucho dinero, y tenemos que estar muy seguros de que la inversión merece la pena. Yo creo que La historia de Sonic venderá bien, pero necesitamos tener una seguridad, ya sabes"

Se está estudiando la posibilidad de realizar una publicación digital en lugar de física, para abaratar costes y así no desaprovechar el trabao ya hecho.

En Sonic Paradise os mantendremos informados de todo lo que ocurra al respecto.

Fuente: TSSZ|News