ESPAÑA: Muestra tus Records en Sonic Generations y gana premios

Sega España organiza un nuevo concurso.

Sega España, a través de su página oficial de Tuenti, acaba de convocar un nuevo concurso en el que podremos conseguir magnificos premios.
El concurso se trata de conseguir la mayor puntuación posible en cada uno de los niveles de Sonic generations, tanto en actos modernos como en actos clásicos, y enviar una fotografía de tu records a la sección delimitada para ello en la página de Tuenti oficial de Sonic.

El que consiga la mayor puntuación con Sonic Clásico, o con Sonic Moderno, ganará un lote de productos que incluye la esquiva Camiseta en una caja réplica a las que usaban los juegos de Mega Drive.
Cada semana se usará una zona diferente para las puntuaciones, siendo la primera Green hill Zone. Teneis hasta el domingo 15 de Abril para conseguir la mejor puntuación en Green Hill,y así ganar vuestro premio.
A partir del Lunes 16, se publicará el ganador y se abrirá otro concurso para otra zona.

Para participar, sólo teneis que subir al modulo habilitado para ello en la página de Tuenti la fotografía que muestre vuestra puntuación, indicando en el nombre de la fotografía vuestro nombre y apellidos. El que consiga la mejor puntuación en el acto clásico, y el que la consiga en el acto moderno, ganará el premio.

¡Animaos y participad!