RUMOR: Sonic Adventure 2 podría llegar en formato descargable


Una lista filtrada desvela su existencia.

Un rumor cada vez mas consistente lleva oyendose durante bastante tiempo: la posibilidad de que Sonic Adventure 2 sea relanzado para los sistemas de ho en día en formato descargable. A principios de generación Sega renovó la licencia de varios de sus juegos, entre los que se incluía Sonic Adventure, Sonic Adventure 2, Space Channel 5, Sega Bass Fishing, Crazy Taxi, Jet Set Radio, y muchos otros. Como el tiempo ha podido probar, muchos de esos títulos han recibido un relanzamiento en formto digital, pero algunos de ellos, como Sonic Adventure 2, aún no.

Pues bien, desde los foros de NeoGaf se ha filtrado una lista de juegos que estarían presentes en PartnerNet, la plataforma de testeo para desarrolladores por la que todo título que vaya a ser publicado en Xbox Live debe de pasar obligatoriamente. Esta plataforma es muy familiar para los fans e sonic, ya que gracias a ella se filtró al completo Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, desencadenando una serie de incidentes difíciles de olvidar.

Resulta que en dicha lista están presentes dos juegos de Sonic ( entre muchos otros de otras compañías), que estarían siendo testeados actualmente en Partnernet para ser lanzados a la venta en breve. Se trata de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2 y Sonic Adventure 2.

Si bien esta lista es un RUMOR y no podemos dar nada por cierto, uno de los títulos de la lista, Rock Band Blitz, no había sido rumoreado ni mencionado en ningún momento antes de la publicación de dicha lista ayer, pero ha sido anunciado oficialmente hoy por Harmonix, lo que le da una vuelta de tuerca a la credibilidad que dicha lista pueda tener.

Habrá que esperar más para saber que ocurre finalmente con esto, si llega a ser cierto, y que consecuencias podría tener. ¿Habrá una nueva filtración de Sonic 4? ¿ Veremos finalmente Sonic Adventure 2 en las consolas actuales? En Sonic Paradise estaremos muy atentos a lo que pueda ocurrir, así que mantenganse con nosotros para recibir toda la información en cuanto sea posible.

Fuente:The Sonic Stadium