Ya está a la venta el libro sobre la historia de Sonic

El esperado libro de la editorial Pix 'n Love, finalmente a la venta.

Y llego tan esperado momento. El libro que la editorial francesa Pix n' Love sobre la historia de Sonic que tanto tiempo lleva anunciado, ha salido finalmente hoy a la venta. En su página web oficial anuncian orgullosos que el libro ya está a la venta, aunque los reportes de la gente que lo reservó indican que aún no ha sido enviado a sus nuevos dueños.
Según podemos ver en un vídeo que la editorial ha publicado en su canal de Youtube, el libro repasará los 20 años de historia del erizo azul, con secciones dedicadas a los juegos, concept arts sobre la creación de Sonic, incluyendo valiosa información sobre "Madonna" y otros conceptos mas cercanos a la demo técnica perdida que al producto final, hasta, incluso, un artículo sobre los primeros años de SEGA como empresa, algo que desde luego es muy muy interesante.
La edición que sale ahora a la venta es la edición en Francés, ya que como ya os reportamos hace tiempo, la edición en inglés está teniendo muchos problemas para su publicación.
La editorial insiste en que si ven suficientes peticiones, se replantearán su publicación en inglés, así que quizá seria una buena idea que visitaseis la página de facebook de Pix n' Love y le comentaseis que sí hay demanda por la versión traducida. O incluso, podéis pedir una versión en Español. ¿Quien sabe? Quizás funcione.

Mientras tanto, podéis visitar su web oficial y comprar la edición en Francés, ya que la envían a todo el mundo. Tiene un precio de 30 € mas gastos de envío.

A continuación podéis ver el vídeo de la presentación del libro, y algunas imágenes del mismo.






Fuente: The Sonic Stadium