Nuevas figuras de Sonic disponibles a la venta


Un set de figuras modernas, y el famoso Sonic de Nendroid.

Tenemos buenas noticias para aquellos a los que les guste conseguir merchandise de Sonic.

En primer lugar, ya está disponible en algunas tiendas de Estados Unidos un nuevo set de 6 figuras de la mano de Jazzwares. Las figuras de este pack miden 5 centímetros, al igual que el set de 6 figuritas clásicas que First 4 Figures distribuyó en Europa, pero a diferencia de este pack, este muestra figuras de personajes con su look moderno. Concretamente, incluye a Sonic, Tails, Knuckles, Metal Sonic, Amy y Shadow ( a diferencia del pack clásico donde encontramos a Super Sonic). Tiene un precio de 19'99 Dólares.
Este pack ha pasado muy desapercibido, apenas si se ha tenido noticia de él desde que se anunció, pero gracias al usuario ShadowLuigi77 de Youtube podemos ver un vídeo mostrándolo.



Pero esto no es todo. También nos llega la noticia, de la mano de la web Sonic Wrecks, de que el esperado Nendroid de Sonic estará disponible para reservar en la web oficial Sonic Merchandise. De momento sólo está disponible en su versión en inglés, pero probablemente podamos verlo en la versión en Español próximamente. Su precio es de 32.99 Libras esterlinas, unos 40 €.
La figura mide 10 Cm, e incluye diversos accesorios, como unos postes starpost, una esmeralda del caos, un anillo,una caja de ítems,varias expresiones y brazos para poder adoptar la pose que deseemos, y un pie para mantenerla en la pose.
Pueden comprarla en Sonic Merchandise.