TSSZ News entrega más datos de Sonic & All-Stars Racing Transformed


Confirma a Ristar y Vectorman. Versión de X-BOX 360 consigue las mayores exclusivas.

Hoy, la web TSSZ News ha publicado nuevas informaciones del futuro Sonic & All-Stars Racing Transformed, revelados por una fuente cercana. El artículo nos cuenta que a parte de los ya confirmados Vyse de Skies of Arcadia y Gillius de Golden Axe, también estarán en el juego Ristar y Vectorman. Además, está confirmado el regreso de Ryo Hazuki de Shenmue quien incluso podría aparecer en la portada final.

Si bien se pensó en otros personajes importantes de la compañía (Bayonetta, Kazuma de la saga Yakuza, Joe Musashi de Shinobi, entre otros), la fuente comentó al portal especializado que es muy probable que estos finalmente no aparezcan, ya que Sega of Europe quiere enfocar este juego especialmente a los niños, por lo que personajes de sagas más "adultas" estarían fuera de lugar. NiGHTS podría tener una representación "mayor a sólo el que flamea la bandera", sin embargo, no hay más información sobre esa IP en específico.

Con respecto a los niveles, se menciona que estos estarían más balanceados en representación de IPs que el original, en relación a eso, también la fuente mencionó que los niveles tendrán un estilo a los niveles aparecidos en Sonic Generations, así como en Super Monkey Ball, cuya presencia ya nos fue confirmada en su momento por una fuente cercana a nosotros.

Con respecto a las exclusivas de cada versión, al parecer Microsoft es la que ve el título con mejores ojos, ya que la versión de X-BOX 360 estará llena de exclusivas, además de estarse planeando un pack junto con la consola e incluso soporte de Kinect, aunque esto último no está confirmado como definitivo. Por su parte, Sony no está muy entusiasmada con el proyecto, ya que estaría pensando en que darle demasiado énfasis al juego podría provocar una auto-competencia con el recientemente anunciado Playstation All-Stars: Battle Royale. Sin embargo, sí habría mostrado interés en tener exclusivas activadas con la conexión PS3-PSVita. Sega también habría apoyado la idea de incluir a Kirby en las versiones de las consolas de Nintendo, sin embargo, Nintendo no estaría muy interesado y no firmaría este acuerdo.

TSSZ también menciona que este es el título principal de la saga en lo que queda del año, algo que también fue dicho a nosotros por una fuente cercana. Además, aparte de las plataformas ya confirmadas, se menciona que estaría confirmada una versión para PC a través de Steam.