Desvelado oficialmente Sonic & All-Stars Racing Transformed


La secuela del título de Sumo Digital ya está aquí.

¡Ya está aquí! Como ya os dejamos entrever en nuestro podcast La hora del Erizo, y después de muchos rumores, y mucha espera, SEGA a través del portal IGN ha desvelado hoy oficialmente Sonic & All-Stars Racing Transformed, el que será la secuela directa de Sonic & Sega All Stars Racing, y nos ha mostrado un magnifico trailer donde podemos ver un pequeño adelanto del juego.

¡Y viene cargado de novedades! Tendremos nuevos personajes, como Gilius Thunderhead, el fornido enano procedente de la saga Golden Axe, que ya participó en Sega Superstars Tennis, y Vyse, el joven pirata protagonista de Skies of Arcadia, nuevos escenarios, y también sustanciosas novedades en el terreno jugable.

Un nuevo sistema de armamento justo, con el que podremos valernos de nuevos objetos para esquivar o bloquear los ataques del resto de corredores, haciendo de las carreras algo mucho mas retante y divertido. ¡Ahora puedes plantarle cara a esos guantes teledirigidos!

Y la gran sorpresa del juego: ¡ahora los vehículos pueden transformarse! Según el terreno que queramos atravesar, nuestros vehículos se transformarán en avión o barco para poder superarlo, y así atajar por lugares que el resto de corredores no puede. ¡Plantea tu estrategia y sé el más rápido por tierra, mar y aire!

También se ha renovado la manera de realizar los ya característicos movimientos All-Star. Ahora,en lugar de conseguir un objeto, tendremos una barra de All-Star, que se irá rellenando cada vez mas rápido si conducimos de manera audaz y elegante, ¡Arriesgarlo todo al volante para conseguir llegar el primero!.

Y por supuesto, también volverán los personajes mas queridos de la anterior entrega: Sonic, Tails,Dr. Eggman, Ai Ai...¡Todos sudarán la gota gorda para ganar!

Sonic & All-Stars Racing Transformed saldrá para Xbox 360, Playstation 3, Nintendo 3DS y Playstation Vita. ¿Y quien sabe? Quizá también para Wii U...

Manteneos atentos a nuestro podcast especial de La Hora del Erizo hoy donde os daremos todos los detalles y las impresiones del trailer, el anuncio, ¡y mucho más!