Nuevo trailer de Sonic the Hedgehog 4:Episode 2 desvela capacidades Lock-on


Metal Sonic será jugable en el episodio 1.

Gamespot acaba de revelar en su show "On the Spot" un nuevo trailer de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2, junto con una entrevista a Ken Balough. Mientras que la entrevista no revela nada que no sepamos, en el trailer si que nos hemos llevado gratas sorpresas.

En primer lugar, hemos podido ver en acción por primera vez un nuevo nivel, de temática desértica,aún sin nombre desvelado.
También se ha desvelado la fecha de lanzamiento del juego, el 15 de Mayo para PSN, 16 de Mayo para Xbox Live, a lo largo de mayo para PC y dispositivos iOS o Tegra, Junio para Android en su versión no adaptada a Tegra, y Julio para Windows Phone.

Pero esto no es todo, ya que en el trailer también se nos anuncia que los poseedores del Episodio 1 que tambien se hagan con este episodio 2 desbloquearán de manera totalmente gratuita un nuevo episodio intermedio, llamado "Episode Metal", en el que manejaremos a Metal Sonic en los niveles de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, además de 4 nuevos niveles exclusivos para Metal Sonic en el que desvelarán que ocurrió entre Sonic CD y Sonic 4, tanto el episodio 1 como el 2. Veremos que ocurre desde que eggman hace resurgir de entre las cenizas a Metal Sonic en Stardust Speedway ( Sonic CD), hasta que llegamos a los sucesos de Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. Todo esto, de manera completamente gratuita para los que posean los dos juegos, conectandolos, a modo de guiño al Lock-On utilizado con Sonic 3 y Sonic & Knuckles.

Pueden ver el trailer junto a la entrevista a continuación: