Buzón de los Lectores: Acuarela de YardleyTC


Un impresionante retrato.

¡Bienvenido al Buzón de los Lectores! ¡La sección donde tu eres la estrella! Después de un pequeño gran descanso, hemos vuelto con mas fuerza que nunca para ofreceros una tribuna donde vosotros, los lectores de Sonic Paradise, sois los que mandáis.

Esta semana os traemos un genial retrato de nuestro erizo azul, dibujado por las expertas manos artistas de YardleyTC, una vieja conocida de esta sección que nos impresionó tiempo atrás con otro fanart del erizo al estilo de los comics de Archie. Sin mas dilación, os dejo con ella:


Hey....pasaba a contribuir con una pequeña obra hecha a mano....sobre Sonic :

Está hecho con acuarelas....en exactamente 1 hora, aproximadamente









Y ese es el resultado final, no es gran cosa, ya que solamente he hecho una parte de su rostro....aún así he querido mostrar "algo" de esto, ya que estas fechas no son de dibujar...por los estudios y tal.

Espero que os haya gustado. Nos vemos.





¡Y esto es todo por hoy! El Buzón de los Lectores volverá dentro de dos semanas, mientras tanto, si quieres participar, puedes enviarnos un correo electrónico con vuestros trabajos, manualidades, relatos, dibujos, artículos, música...¡lo que queráis! a nuestro correo sonicparadise@outlook.com ¡y lo publicaremos aquí!



Las opiniones vertidas en esta columna son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan necesariamente el pensamiento de Sonic Paradise.