Localizados mas detalles de Windy Valley BETA

Image

La Beta de Sonic Adventure sigue dándonos que hablar

El camino desde el inicio del desarrollo de un título, hasta lo que termina llegándonos a nuestras manos cuando compramos un nuevo juego, es largo y está lleno de obstáculos, que muy a menudo hacen que se pierdan o reemplazen por completo partes del juego. Es el caso de lo que ocurrió con Sonic Adventure y la versión original de Windy Valley, nivel que cambió radicalmente desde las primeras versiones del juego a la versión final que pudimos jugar en nuestras consolas.

Pero gracias a la investigación, y en este caso en especial, a la Sonic Adventure Autodemo localizada hace unos meses, podemos saber más sobre este nivel eliminado.
Ya cuando se recuperó dicha beta la comunidad se encargó de bucear en ella para encontrar restos de lo que una vez fué Windy Valley, con muy gratos resultados.

Ahora, y gracias a nuestro amigo DaGuAr del foro Sonic Ages, podemos saber más. En sus investigaciones ha podido localizar una serie de 14 punteros en el archivo que contiene el nivel de Windy Valley dentro del código del juego que apuntan a 14 modelos 3D que se corresponden a la parte del tornado de la beta, hasta ahora no localizada y tan solo conocida por viejas imágenes de la beta.





Este gran descubrimiento es una pieza más del gran puzzle que es como se desarrolló Sonic Adventure, y que poco a poco va tomando forma para dejarnos ver lo que un dia fué, pero ya no lo es.Agradecemos a DaGuAr su trabajo de investigación y el facilitarnos esta noticia.