Desvelado cual será el misterioso "mini DLC" de Sonic Lost World

Un baño de oro para Omochao.

El misterio ya llegó a su fin. Si recordáis, hace unos días os informamos que Sega México anunció que habría un nuevo DLC para Sonic Lost World, uno pequeño pero que sería exclusivo de algunos establecimientos, pero no aclaró de que se trataba, tan solo que era algo diferente a la ya conocida edición especial Mortíferos Seis.

Pues bien, ya tenemos la confirmación de qué es. La cadena de tiendas británica ShopTo ha anunciado a través de un mensaje en su página de Facebook que todos aquellos que reserven Sonic Lost World en sus establecimientos recibirán, además de la edición Mortíferos Seis, un DLC exclusivo para dichas tiendas, que se corresponde con lo que Sega México describió hace unos días.

El DLC contiene un Omochao dorado radiocontrol, un muy raro mecanismo que podremos usar par ayudar a Sonic en su aventura, y un pack de 5 Wisp bomba para hacer volar por los aires a los badnicks que nos encontremos por el camino.

Este DLC estará incluido dentro del pack Mortíferos Seis, pero solo en una cadena de tiendas en cada pais, de manera exclusiva. En Reino Unido será ShopTo, y en México será Gameplanet México, pero aún no sabemos que tiendas serán las elegidas en el resto de países. En cuanto sepamos este dato, os informaremos de ello al instante.



EDIT: Dos nuevos DLC se han anunciado, exclusivos para las reservas en tiendas Estadounidenses. Se trata de un Omochao disfrazado de Sonic, y un pack de 25 vidas extra. El nuevo Omochao radiocontrol disfrazado de Sonic podrá conseguirse si reservamos el juego en Gamestop USA, mientras que el pack de 25 vidas será el regalo especial de Amazon.




Fuente: Sonic Stadium