Revelado el tema principal de Sonic Lost World

En un mundo maravilloso.

Como todo juego de Sonic que se precie, Sonic Lost World también tendrá un tema principal que acompañará el ambiente general del juego. Aunque ya habiamos oido partes de él en trailers y vídeos, ahora podemos oirlo al completo, y conocer más de él.

Compuesto por Tomoya Ohtani, al igual que el resto de la banda sonora del juego, el tema es completamente instrumental, y se titula Wonder World. Despues de haber sido presentado al público por vez primera en un concierto con la orquesta filarmónica de Tokyo durante el evento del Tokyo Game Show, esta misma tarde ha sido puesto a la venta oficialmente en la sucursal japonesa de iTunes, junto al tema de Windy Valley act 1.

Aún no está disponible para comprar y descargar en el resto del mundo, pero ya podemos irlo grcias a los esfuerzos de Woun, webmaster de la web rusa Sonic-Scene.ru, que ha conseguido tener acceso al mismo y lo ha liberado al resto del mundo a través de la web Sonic Stadium. Pueden oir el tema a continuación:




Así mismo, gracias a The Sonic Stadium también hemos podido conocer el tamaño que tendrá la edición digital del juego dentro de la eShop tanto de Nintendo 3DS como de Wii U. Para aquellos que posean una Nintendo 3DS y estén planeando descargar la versión digital del título en lugar de comprar una copia física, deberán tener al menos 1.25 Gb libres en la memoria de la consola. Así mismo los usuarios de Wii U que quieran hacerse con la versión digital del mismo, deberán tener libres al menos 8.37 Gb de memoria, así como hacerse a la idea de que nunca tendrán los extras de la edición mortíferos seis, pues esa edición especial que incluye los nuevos bosses inspirados en Nights, será exclusiva del formato físico.