Nuevo trailer de Sonic Lost World

Los Mortíferos Seis son más bien los Persistentes Seis.

Hace unas horas el canal oficial de Sonic japonés en Youtube, SONICMOVIECHANNEL, subió un nuevo trailer el próximo juego principal de la saga, Sonic Lost World, con motivo del próximo Tokyo Game Show, que se está celebrando en estos días.

En este nuevo trailer podemos ver multitud de escenas CG correspondientes a la trama del juego, incluyendo la aparición de Amy, que queda con esto totalmente confirmada. Además, también conocemos a todos los wisps que aparecerán en el título, y nuevas escenas tanto de los niveles ya conocidos como de algún que otro nivel no conocido.

Por si fuera poco, también hemos podido conocer que se pondrá a la venta la Banda Sonora Original del juego, en CD. Estará disponible para comprar en Japón a partir del 27 de Noviembre, y constará de 3 CD's con toda la música del juego. Se podrá adquirir en las tiendas niponas por 4200 Yenes, y no hay noticias de que vaya a ser lanzado oficialmente en occidente, por lo que a los fans de este lado del mundo nos tocará recurrir a la importación.

Pueden ver el trailer, a continuación.