El nuevo DLC de Sonic Dash nos trae una nueva fase.

Exploraremos nuevas zonas de Seaside Hill desconocidas hasta ahora.

Hace unas horas Hardlight Studios, desarrolladora de Sonic Dash, ha anunciado que ya está disponible la actualización o DLC gratuito del juego. En esta ocasión además de las mejoras que suelen introducirse siempre, de rendimiento y demás, tenemos varios detalles interesantes, pero sin duda lo principal es el nuevo escenario.

Aunque sigue siendo Seaside Hill (y Ocean Palace si nos ponemos quisquillosos), esta tercera zona ya disponible en el juego es una zona arenosa, de playa. Aunque otras veces hemos visto las zonas de playa de Seaside Hill, en esta ocasión no se limitará a una orilla, si no que veremos además obstáculos más propios de un escenario de construcción. Además también veremos saltar a las orcas de vez en cuando, y visitaremos de nuevo los tubos subacuáticos que aparecieron por primera vez en Sonic & SEGA All Star Racing.

Además de este nuevo escenario se han añadido nuevas animaciones para las acrobacias de Shadow, acrobacias que además ahora son más largas, ya que antes debías dar tres toques en la pantalla para realizarlas correctamente, mientras que ahora son cuatro los toques a dar. También nos encontramos con un nuevo soporte para iCloud y un teaser sobre un nuevo Desafío Global que empezará pronto.

Pueden ver imágenes pertenecientes a la versión de iPad 2 de este nuevo DLC aquí mismo. Estad atentos a Sonic Paradise para más información sobre Sonic Dash y sus futuros DLC.