Presentado un trailer sobre los jefes de Lost World.

Los Mortíferos Seis son más bien los Persistentes Seis.

Hace unas horas el canal oficial de Sonic japonés en Youtube, SONICMOVIECHANNEL, subió un nuevo trailer el próximo juego principal de la saga, Sonic Lost World.

En este trailer, completamente en japonés como es lógico, podemos disfrutar de un primer vistazo a los jefes del juego en movimiento, además de darnos una interesante información. En primer lugar se puede casi confirmar que la música del trailer del Summer of Sonic, la misma de este trailer de jefes, es de hecho la música de estos enfrentamientos.

Pero lo más interesante es que no solo habrá un jefe por zona como se tenía asumido. Zazz, el jefe de la zona de Windy Hill, por ejemplo nos retará mínimo dos veces, ya que se ve gameplay de un combate de día y otro por la noche. Esto parece verse también en el caso de caso de Zomom, al que podemos ver tanto en la zona desértica como en la zona boscosa de Desert Ruins.

Asumiendo esto tendríamos dos combates por zona pero no acaba ahí la cuenta, ya que Zavok, el líder de los Mortíferos Seis, nos va a obligar a derrotarle suponemos que al final de cada zona. En el trailer se le ve peleando con Sonic en al menos tres zonas distintas, por lo que es prácticamente algo oficial el hecho de ver mínimo tres jefes por zona. Zavok además, al contrario que el resto, luchará montado en robots gigantes, probablemente robados a Eggman.

ACTUALIZACIÓN: El canal SONICMOVIECHANNEL ha eliminado el trailer por algún motivo desconocido, pero por suerte hemos podido descargar el video y subirlo a nuestra propia cuenta, por lo que pueden seguir viéndolo cuando quieran..



Por otro lado, también en Japón, se ha anunciado el próximo día 11 de Octubre se celebrará un concierto en el que la Tokio Phillarmonic Orchestra tocará en directo The World Adventure, Main Theme orquestal de Sonic Unleashed (Sonic World Adventure en Japón), y además, presentarán por primera vez el Main Theme orquestal de Sonic Lost World, que se llama según la información de la que se dispone por el momento Wonder World. Este tema ya se ha oído un poco en las demos del juego, pero es la primera vez que podremos oirlo en directo y en versión completa. Eso si, aún no hay ninguna información sobre un posible tema vocal como lleva siendo costumbre en la saga desde Sonic Adventure, lo que a estas alturas podría significar que no lo tiene.

En cuanto haya más información, ya sea sobre los jefes de Lost World, su Main Theme, o cualquier otro tema relacionado con el erizo lo tendrán aquí mismo.