Habrá varios juegos de Sonic en 2014

Además de muchas sorpresas.

Ya estamos llegando a la recta final del año, y como todos los años, ya empiezan a oírse los primeros murmullos respecto al futuro del erizo.

La revista Licensing Mag, panfleto publicado por y para el evento Las Vegas Licensing Expo, es ya una vieja conocida para los fans del erizo, pues son varias las veces que ha dejado entrever, año tras año, los planes que SEGA tiene para la franquicia mas famosa de la compañía.

En primer lugar, la revista dice que hay mas de un juego del erizo en el horno, preparandose para ser lanzados en 2014, así como alguna sorpresa más para finales de este año. También señala que hay una gran sorpresa para el año próximo, y por supuesto, habla de que habrá toneladas de nuevo merchandise a lo largo de este periodo de tiempo.

Para finalizar, en la sección dedicada a Sonic de dicha revista, se han publicado nuevos renders del erizo y compañía, lo que indica que en efecto, tienen algo más en preparación. ¿Podría ser que la gran sorpresa de la que hablan fuese la nueva serie de animación, Sonic Boom, y que estos renders pertenezcan a la misma?.

Habra que ser pacientes y esperar un poco más para saber más. Mientras tanto, pueden ver los scans de dicha revista.






Fuente: Sonic Stadium