Distribuida "Nueva" versión de Sonic Megamix


Una declaración de intenciones.

Sonic Megamix es todo un emblema de la comunidad de fans de Sonic. Durante años, este hack ha mostrado el camino a seguir a todo aquel aspirante a realizar hacks de Sonic, aunque en los últimos años ha permanecido en el mas completo de los silencios, por diversas razones.

La última versión oficial que se lanzó de este juego data del año 2009, en un estado inestable, a causa de una cancelación temporal del proyecto. Pero el proyecto siguió adelante, y tras varios años de silencio, en 2012 se filtró una versión mucho mas avanzada del mismo, pero en un estado mucho mas inestable e incompleto. Esta filtración lleva rondando las redes desde entonces, con el sobrenombre de "versión 5.0 o final", junto a una banda sonora que tampoco es la que el proyecto planea ofrecer una vez finalizado.

A pesar de los intentos de Stealth y el resto del Team Megamix por evitar que esta versión en estado muy incompleto saliese a la luz y diese una imagen errónea de lo que es Sonic Megamix, la versión ha ido apareciendo cada cierto tiempo para descargar en diversos lugares. Es por esto que ahora, el Team Megamix ha decidido ditribuir ellos mismos esta versión incompleta, llamada por ellos "5.0a" , con un aviso de  que es preferible no jugarla pues está plagada de fallos, ya que no estaba planeado que llegase nunca al publico en este estado.

Junto a ella, han liberado también la banda sonora que se filtró ( y que no es la final planeada) y lo mas interesante: han declarado que Sonic Megamix NO está cancelado, sigue en desarrollo y está en un estado mucho mas avanzado de lo que podemos ver en esta versión filtrada. Por ello, han lanzado un vídeo donde se ve un pequeño avance de lo que se ha incluido en estos años.

Pueden descargar la versión 5.0a en este enlace, asi como la supuesta banda sonora, y ver el vídeo mostrado a continuación.