Sega prepara más sorpresas de Sonic Boom para la PAX Prime

Un nuevo trailer para la versión de 3DS entre otras cosas.

Así como nuestro erizo azul favorito, las noticias llegan muy rápido y ya estamos en época de la PAX Prime 2014, en Seattle, Washington, Estados Unidos, que comienza este viernes 29 de Agosto en su versión al público, siendo mañana y el jueves, los días de los desarrolladores con conferencias sobre videojuegos y demás. Aquí lo que nos incumbe es lo que presentarán este fin de semana en la feria.

Hoy en el blog de Sega, subieron una entrada acerca de lo que presentarán para la expo que consiste en ni más ni menos que un nuevo trailer de Sonic Boom: El Cristal Roto para 3DS, como así también un nuevo avance de la serie de TV que se confirma su transmisión a partir de la temporada de Otoño/Primavera (Octubre-Diciembre) coincidiendo con el evento Sonic Boom en Nueva York el cual hace poco se acaba de confirmar que los actores que pondrán las voces en la serie estarán presentes en el evento.

Además, estarán disponibles las demos de ambos juegos que, por lo que explican, podremos probar las nuevas experiencias multijugador que ofrece la versión de WiiU por lo que podría tratarse de otra demo...o la build que ha estado presente en la Gamescom con el nivel nuevo de velocidad. Cabe destacar que también estará otro juego de Sega: Alien:Isolation, el cual ya esta a no más de un mes de salida y promete ser uno de los bombazos de este año 2014 por parte de la compañía.

Sigan visitando toda la semana Sonic Paradise para nuevas noticias de Sega y de el erizo azul de la compañía en esta PAX Prime 2014.